HIT

El entrenamiento de alta intensidad o HIT es un método de entrenamiento de fuerza enfocado principalmente en la calidad de las repeticiones, y un concepto básico en todo lo referente al mundo del culturismo y la hipertrofia muscular: el fallo muscular momentáneo.

Según este método, sólo se necesita de una serie de un solo ejercicio en la que debemos llegar hasta el fallo muscular para que el cuerpo hipertrofie, es decir, para que crezca, puesto que se basa en que es la intensidad con la que se realiza el ejercicio el factor principal para estimular el crecimiento y aumentar la fuerza.

SPINNING

Junto con el aeróbic, el spinning está convirtiéndose en una de las variantes estrella del fitness por su eficacia a la hora de quemar calorías a la vez que nos divertimos encima de la bicicleta. Se trata de realizar ejercicios sobre una bicicleta de spinning, con diferentes recorridos que, junto con la música, ayuda a los alumnos a interpretar los cambios de ritmo.

Una actividad física completa y exigente, pero que se adapta a la resistencia de cada uno. Los ejercicios de spinning buscan el trabajo cardiovascular siempre de una manera progresiva y cíclica. El protagonista, el pedaleo, marcado por el ritmo de la propia música. Esta técnica busca la diversión de los alumnos al tiempo que trabajan los músculos del tronco y las extremidades junto con un trabajo cardiovascular intenso.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El Entrenamiento Funcional (Functional Training) es un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales, orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clásico. En este caso, el entrenamiento funcional busca conseguir una rutina de ejercicios que sea útil a cualquier persona, sea deportista o no, y que estos entrenamientos le ayuden a estar en forma para su día a día.

¡DESCUBRE MÁS ACTIVIDADES!

Entrena con diferentes materiales funcionales

Atletismo

Core Board

Entrenamientos personales

Gomas de resistencia

Oposiciones

Rope Training

Step / Balón medicinal

Bosu

Conos

Escalera de agilidad

Hit

Carreras populares / De montaña

Saco boxeo

TRX

Cinturón ruso

Fitball

Mancuernas / Kettlebells

Spartan Race

Spinning

Entrenamientos al aire libre

Entrenamientos pareja / Grupos reducidos

ANTES / DESPUÉS DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTA

Contacta con Lagares Trainer ¡Te respondemos lo antes posible!

Not readable? Change text. captcha txt
0