SOBRE MI

  Soy José Luis Lagares. Me considero una persona apasionada de su trabajo. Amo el deporte desde que tengo uso de razón y lo he practicado desde niño.

Empecé a practicar atletismo a los 4 años y continué hasta los 24 años, cuando me tuve que retirar por una grave lesión. He compaginado mi vida laboral con mi pasión por el atletismo, llegando a ser atleta profesional  en pruebas de velocidad, y siendo campeón de España.

He practicado diferentes deportes: ciclismo, baloncesto, taekwondo, tenis, pádel… aprendiendo muchas cosas y aportándolas como experiencia a mis entrenamientos personales. Ahora, ayudo a las personas a conseguir sus objetivos, ya sean a nivel particular o profesional. De hecho, tengo el placer de haber trabajado con más de 200 clientes a lo largo de mi trayectoria, que abarca 15 años como entrenador personal y más de 20 años en el sector del fitness.

José Luis Lagares - Personal Trainer

Soy una persona activa, motivadora, con muchas ideas, comprometida y centrada en mi pareja y mi trabajo. Y en todo eso me ayudan los retos diarios. ¡Es muy importante tener retos en la vida para poder estar activo y motivado, tanto para mí como para los que me rodean!

Experto en actividad física y salud. Director Deportivo de 2 gimnasios: Gimnasio Energy San Roque y Gimnasio Energy Alcalá de Los Gazules,. Entrenador personal con más de 20 años de experiencia en el sector.

Entre otros títulos destaco: Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas,  Instructor Nacional de Culturismo y Fitness, Preparado Fisico, Entrenador de atletismo…

¿Quieres saber más de mí?

SOBRE LAGARES TRAINER

Todo lo que soy, lo he puesto en práctica en Lagares Trainer, una idea que surgió hace 20 años para poder ayudar de forma más personalizada a los clientes. Demandaban algo más personalizado para conseguir sus objetivos de forma más rápida (pérdida de peso, oposiciones, ganancias de masa muscular, salud…).

Entonces, encontré la oportunidad de enfocar mi pasión por el deporte en la ayuda a los demás. Entrenamientos, rutinas personalizadas, suplementación, nutrición… En Lagares Trainer tenemos la respuesta a todas las dudas de nuestros clientes, y trabajamos duro para maximizar cada objetivo.

Mis métodos de entrenamiento con base científica se adaptan a cada cliente, ofreciendo disponibilidad horaria, entrenamientos en casa particular, en otro gimnasio o en el mío propio. Entrenamientos por parejas o grupales que te ayudaran a tener más motivación si cabe. Los límites los pones tú. Mi objetivo es que te sientas a gusto y disfrutes entrenando. Te ayudo de forma segura y eficaz a conseguir tus objetivos.

“ La falta de tiempo ya no es excusa”.

Te daré una pautas para mantener un estilo de vida saludable. Pérdida de peso / Tonificación o hipertrofia / Salud / Oposiciones / Preparación carreras populares, montaña, maratones… / Rendimiento deportivo (Atletismo, fútbol, baloncesto, pádel,  etc). Poblaciones espaciales /Recuperación de lesiones.

CONTACTA

Contacta con Lagares Trainer ¡Te respondemos lo antes posible!

Not readable? Change text. captcha txt
0