NUTRICIÓN DEPORTIVA

Te ayudo a saber las diferentes estrategias nutricionales que necesita tu cuerpo para optimizar al máximo los resultados y lograr así una dieta más sana y equilibrada. A través de la nutrición y los correspondientes entrenamientos personalizados podremos lograr diferentes objetivos como:

  • Pérdida o aumento de peso
  • Reducción de grasa
  • Aumento de masa muscular
  • Preparación para competiciones
  • ¡Y mucho más!

La suplementación es una parte importante a la hora de conseguir los objetivos marcados, juegan un papel fundamental junto a la nutrición y el cuidado personal. De hecho, deporte y forma física no se entienden sin una adecuada alimentación. En Lagares Trainer te ofrecemos asesoramiento personalizado para que saques el máximo partido a tu rutina de entrenamiento.

Trabajamos con numerosas marcas de suplementación, de reconocido prestigio en el ámbito de la nutrición, con su certificado de calidad, para que cada comida (y cada suplemento, si lo consideramos necesario) ayude a dar forma a tu cuerpo. El objetivo final es aportar un refuerzo a tu alimentación, siempre con responsabilidad y la supervisión de un profesional que sepa lo que tu cuerpo necesita.

Mens sana in corpore sano.

CONTACTA

Contacta con Lagares Trainer ¡Te respondemos lo antes posible!

Not readable? Change text. captcha txt
0