NUESTROS CLIENTES HABLAN DE NOSOTROS

¿Y tú? ¡Déjanos tu opinión!

Escríbenos a través de nuestro Formulario de contacto e incorporaremos tu opinión a nuestra web.

¡Gracias por confiar en Lagares Trainer!

  • Para la gente que no conoce a este maravilloso entrenador personal se lo recomiendo personalmente. La verdad es una persona sencilla, humilde y de buen trato. En el entrenamiento es consciente de tus límites pero mete mucha caña, con lo que consigue que alcances tus retos con más facilidad, a esto hay que añadirle su tremenda vocación, su experiencia y sus extensos conocimientos sobre cualquier término relacionado con el deporte, pero siendo tan inconformista que siempre necesita tener más conocimientos de los que tiene. Para mí no ha sido un entrenador 10. Ha sido más que eso, porque es un entrenador que se amolda al potencial que tu cuerpo tiene. Personalmente, si yo tuviera que elegir un entrenador personal, este sería José Luis Lagares sin ninguna duda.

    Igor Muñoz
    Igor Muñoz
  • En primer lugar decir que José Luis Lagares, además de ser un gran atleta, algo que avala su trayectoria personal y profesional, para mí, que he estrenado con otra gente, estamos ante un gran profesional. Quiero agradecerle su gran implicación con cada uno de sus clientes pues nos hace sentir únicos. Te anima y motiva a llegar al máximo en cada entrenamiento, a superarte sea cual sea el reto o meta que quieras alcanzar, él lo pone en tus manos. No es fácil enganchar, por llamarlo de alguna manera, a cada persona a su reto, y sin embargo él lo consigue de una forma casi natural. Gracias por tu implicación y profesionalidad. Te estaré eternamente agradecida.

    María López Lara
    María López Lara
  • Empecé con cuatro kilos de más y bastante desmotivado. En dos meses he perdido esos cuatro kilos casi sin darme cuenta. El entrenamiento muchas veces se hace duro, pero eso según vas progresando te vas motivando y haciéndolo todo con muchas más ganas. Mi primera experiencia con un entrenador personal y no podría estar más contento. Siempre disponible para cualquier cosa que le quieras preguntar, atento y preocupado por que progreses. Sin duda a mi me ha venido bien para mejorar tanto física como motivacionalmente.

    Roberto Echevarría
    Roberto Echevarría
  • Llevo entrenando muchos años en distintas partes del mundo como Estados Unidos, Suiza, Francia y España. Tengo la inmensa suerte de haber encontrado a José Luis. Es un magnifico atleta y entrenador personal. Sabe cada músculo del cuerpo y su técnica es magnifica. Entreno con él regularmente. Su forma de entrenar es muy variada, y por lo tanto muy eficaz. Es también un entrenador muy competente en la parte estiramiento. Como persona es intachable y de una gran puntualidad.

    María Longoria
    María Longoria
  • Magnífico entrenador y más magnífica persona. Super profesional, motivador, formal y disponible para ti las 24 horas del día los 365 días del año. Cualquier duda o pregunta ahí está al pie del cañón, estupendo para los ejercicios e inmejorable para las dietas. Te dice lo que tienes que hacer de una manera que te da hasta vergüenza no hacerlo. Sigue así amigo y cada día cumpliendo más objetivos.

    Jorge Anillo Almida
    Jorge Anillo Almida
  • José es profesional y hará todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus metas. Ha tenido un gran impacto en mi vida y los objetivos de entrenamiento como un todo. Enérgico y entusiasta que empuja a su máximo. Da un gran consejo y te hace sentir como en casa. Tengo que decir lo mejor de lejos para mí y voy a continuar con José a través de mis desafíos y metas.

    Debbie Jones
    Debbie Jones

¿QUIERES CONOCER MÁS OPINIONES?

CONTACTA

Contacta con Lagares Trainer ¡Te respondemos lo antes posible!

Not readable? Change text. captcha txt
0